jannathejoker: (Default)
[personal profile] jannathejoker
Estoy en racha en mi canal de gameplays. Hacía mucho que no me sentía tan a gusto con ese canal, en serio, pero veo que hago lo que me gusta y que tiene a cogida así que me hace sentir bien :3 Por aquí os dejo un par de vídeos que he subido últimamente, de los Sims 2 que es a lo que le estoy dando últimamente:





La verdad es que también tengo muchas ganas de seguir subiendo vídeos al canal principal. Tengo muchos temas en mente pero además necesito organizar mi cuarto para ver si encuentro un lugar mejor donde grabar los vídeos más a gusto. Si habéis subido vídeos a youtube alguna vez, estaréis de acuerdo conmigo en que a veces da pereza ponerse a ello, no tienes un buen día o no tenéis el pelo bien en ese momento y ya decís, bueno, otro rato. Jajaja no se si se me entiende, pero bueno. Intento subir al menos un vídeo a la semana en el canal de vlogs, esperemos poder seguir así.

Por lo demás, la vida sigue igual. Intento ocupar el tiempo con hobbies para no volverme loca, sigo sin encontrar trabajo y de todas formas, dejarme caer como una lechuga muerta tampoco me traerá nada bueno así que... xD

En fin, espero que esté todo el mundo bien. Se que nadie me lee, pero siempre que he escrito un blog he deseado que quien esté al otro lado se encuentre bien. Son manías :3 Gracias por leerme.
From:
Anonymous( )Anonymous This account has disabled anonymous posting.
OpenID( )OpenID You can comment on this post while signed in with an account from many other sites, once you have confirmed your email address. Sign in using OpenID.
User
Account name:
Password:
If you don't have an account you can create one now.
Subject:
HTML doesn't work in the subject.

Message:

 
Notice: This account is set to log the IP addresses of everyone who comments.
Links will be displayed as unclickable URLs to help prevent spam.

Custom Text


Este blog acompaña a mi canal de youtube, Jannathejoker y es el lugar donde hablo más a fondo de todo lo que trato en mis vídeos, pero también es mi nuevo y reluciente blog personal donde podréis encontrar DE TODO.
Podéis suscribiros o guardarlo en marcadores si queréis estar al tanto de las nuevas entradas, sean sobre vídeos o no :D
¡Y no tengáis miedo a dejar comentarios!