Mar. 21st, 2017

jannathejoker: (Default)
Estas dos últimas semanas han sido un poco caos para mí. Pero traigo dos buenas razones por las cuales la vida ya ha vuelto a la poca normalidad que la caracterizaba xD

La primera razón es que mi perrita Yumi, de 14 años, de la cual ya os hable en esta entrada ¡se ha salvado! Pensabamos que había llegado el momento de decirle adiós pero, por suerte, solo fue una infección de hígado y ha quedado todo en un susto. Un susto muy chungo, pero un susto al fin y al cabo.
Hoy he vuelto de casa de mi novio, de pasar el finde con el (si, nuestros findes se extienden en el timpo y pueden fácilmente acabar un martes xD) y cuando he visto a Yumi, que se ha levantado solita, ha venido a saludarme meneando la cola y chupándome la cara... no he podido evitar ponerme a llorar ^^'' Es que la quiero tanto y ya estábamos tan resignados que no me lo creo.

Por otro lado, la segunda razón por la cual ya ha vuelto todo a la normalidad es que las fallas se han acabado. Game over fallas. Hasta nunqui. Bueno hasta el año que viene jajaja.
No os voy a mentir, he salido a ver fallas que al fin y al cabo es lo único que salvo de esta fiesta, pero he visto fallas en Catarroja que es donde vive mi novio. Y qué queréis que os diga, algunas le pegan mil vueltas a las fallas de barrio de Valencia. Muy bonitas todas. Os voy a poner unas cuantas fotos aunque me pesa no tener foto de la falla que era... una cafetera. Si, como lo leéis jaja era una cafetera, parecía de verdad, estaba súper bien hecha y era enorme (casi me da un pasmo).





















Pues eso, tras las Fallas Valencia vuelve a la calma y no tengo que estar en la biblioteca escuchando desde dentro a una orquesta tocando Paquito el Chocolatero, por ejemplo xD Las fallas son un caos, se que mi opinión está sesgada porque no me gustan demasiado xD Encima a mi padre le están dando tratamiento para el oído porque algún desgraciado le tiró un masclet (un petardo de los gordos, vamos) justo al lado y le ha dañado el oído :/ En fin.

Pues eso, con la vuelta a la calma y la biblioteca abierta mañanas y tardes, espero poder subir vídeo pronto y escribir más en el blog que me está gustando mucho ^^
Muchas gracias por leerme ♥

Custom Text


Este blog acompaña a mi canal de youtube, Jannathejoker y es el lugar donde hablo más a fondo de todo lo que trato en mis vídeos, pero también es mi nuevo y reluciente blog personal donde podréis encontrar DE TODO.
Podéis suscribiros o guardarlo en marcadores si queréis estar al tanto de las nuevas entradas, sean sobre vídeos o no :D
¡Y no tengáis miedo a dejar comentarios!