jannathejoker: (Default)
[personal profile] jannathejoker
Últimamente mi vida, aunque sigue siendo igual, se ha visto más animada de lo normal. Con la tontería de grabar vídeos y subirlos, para lo cual tengo que acudir a la biblioteca, me obligo a salir más de casa. Ha habido días en que he estado sin salir para nada porque no tenía nada que hacer fuera, pero este es un cambio agradable.
Cuando no salgo a la biblioteca (que suele ser casi a diario) salgo a dar una vuelta con mis amigas y, los findes, a ver a mi novio. Y puede parecer una tontería pero hace todo más llevadero. Así que, de algún modo, tener youtube como hobby me está haciendo mucho bien.

Por otro lado... se que tengo que ponerme a tope con las oposiciones. Es algo que intento evitar pero creo que ya está bien xD Creo que la semana que viene intentaré ponerme en serio, a ver si consigo algo. Si estáis en mi misma situación o tenéis exámenes y cosas chungas, os deseo mucha suerte ♥

Y ya que estoy, voy a empezar a recomendar una canción en cada entrada nueva que escriba. Esta vez le toca el turno a Ghost (uno de mis grupos favoritos últimamente) y su canción If you have Ghosts, que es una cover de un señor muy majo llamado Roky Erickson.

También podéis ver la versión acústica, que se las curran mucho y me encanta ver su estética xD

Gracias por leerme :3 ¡Hasta la siguiente entrada!
From:
Anonymous( )Anonymous This account has disabled anonymous posting.
OpenID( )OpenID You can comment on this post while signed in with an account from many other sites, once you have confirmed your email address. Sign in using OpenID.
User
Account name:
Password:
If you don't have an account you can create one now.
Subject:
HTML doesn't work in the subject.

Message:

 
Notice: This account is set to log the IP addresses of everyone who comments.
Links will be displayed as unclickable URLs to help prevent spam.

Custom Text


Este blog acompaña a mi canal de youtube, Jannathejoker y es el lugar donde hablo más a fondo de todo lo que trato en mis vídeos, pero también es mi nuevo y reluciente blog personal donde podréis encontrar DE TODO.
Podéis suscribiros o guardarlo en marcadores si queréis estar al tanto de las nuevas entradas, sean sobre vídeos o no :D
¡Y no tengáis miedo a dejar comentarios!